Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Asiste al tianguis de música independiente

Asiste al tianguis de música independiente "La Zurda"

Asiste al tianguis de música independiente

Fecha

Lugar

Complejo Cultural Los Pinos

Avenida Parque Lira, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11850, México

Precio

Entrada libre

22/Ago/2022

¡Atención músicos, este es el momento perfecto para distribuir tus demos, discos, casetes, etc!

El Complejo Cultural Los Pinos abre sus puertas al Tianguis de Música Independiente "La Zurda", en el que los nuevos talentos de la música, tendrán la posibilidad de distribuir su material entre aquellos amantes de la música que deseen escuchar nuevas propuestas musicales.

Este evento contará con 100 expositores pertenecientes a sellos de música independiente, también podrás encontrar productos como discos de colección, instrumentos de música artesanales, libros de enfocados a la música y gráfica corporal.

El tianguis también ofrecerá, talleres gratuitos de radio por internet, grabación profesionalizada, locución y prensado de discos de vinilo y la cereza del pastel con la presentación de diferentes bandas de distintos géneros, totalmente en vivo. 

TianguisLaZurda

La cita es el 2, 3 y 4 de septiembre, de 11:00 a 18:00 h, ahí habrá un stand especial de novedades independientes, en el que se pondrá a la venta la música de talentos independientes sin comisión durante los dos primeros días.

Asiste y dale una oportunidad a las nuevas propuestas de talentos emergentes y si, por el contrario, eres uno de esos prodigios ocultos, es tu momento de mostrarle al público tu potencial. 

El Tianguis de Música Independiente "La Zurda" es la conexión perfecta entre pasión por la música y el descubrimiento de nuevos nombres dentro de la industria, es un evento imperdible y lo mejor de todo, es completamente gratuito.