Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

OFFF Festival llegará a la Ciudad de México

OFFF Festival llegará a la Ciudad de México

121314 Octubre 2022

OFFF Festival llegará a la Ciudad de México

Fecha

121314 Octubre 2022

Lugar

Frontón México

06030, Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Precio

$1800

La Ciudad de México será la sede de la próxima edición de OFFF Festival, evento que muestra las últimas tendencias en el ámbito de la creatividad, el diseño y la cultura digital.

La agencia Catorce Días trae a México el OFFF Festival, evento que reunirá de manera presencial a artistas reconocidos de la industria creativa. El festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre en el Frontón México.

El cartel de esta edición presenta a artistas internacionales como David Carson, Hey Studio, PSYOP, Brendan Dawes, Alejandro Masferrer,Vallée-Duhamel, Moment Factory, State TV y Javier Jaén. Los artistas nacionales que destacan en este cartel son Alejandro Magallanes, Cinema Fantasma, Yasmin.Gif, Intus Interactive Design, entre otros.

Desde hace más de 20 años, OFFF Festival es una plataforma que impulsa el entendimiento creativo y digital desde diferentes ciudades del mundo. Es un mega evento que presenta a la comunidad más amplia de profesionales del sector del diseño, arte y comunicación.

OFFF México

El festival en la Ciudad de México tiene una agenda que consiste en una serie de talleres y conferencias previas al evento, así como instalaciones y sesiones interactivas en diferentes espacios. Además, habrá un lugar destinado especialmente al networking, donde se podrán experimentar diferentes propuestas en categorías como arte, diseño y gastronomía.

Este evento planea una serie de actividades diversas para aquel interesado en aprender, participar e inspirarse a través del contacto y la interacción con las mentes más destacadas de la industria creativa. Charlas, talleres, encuentros y demás actividades sobre dirección de arte, branding y estrategia, diseño, ilustración, fotografía y más te esperan en este festival único.

Para más información consulta las redes sociales de OFFF Festival. Los boletos ya se encuentran a la venta.