Alfonso André se presentará en La Piedad Live Music

Alfonso André se presentará en La Piedad Live Music

26 Agosto 2022

Alfonso André se presentará en La Piedad Live Music

Fecha

26 Agosto 2022

Lugar

La Piedad Live Music

Av. de los Insurgentes Sur 585, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

$350-$550

Una de las grandes leyendas del rock nacional se presenta como solista.

Alfonso André es uno de los músicos con más trayectoria de este país, siendo participe en diversas bandas como Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes y Jaguares, que sin duda habla de su experiencia y calidad de músico. Pero en esta ocasión dejamos a un lado los grandes recintos que acostumbra a pisar y se nos trae un show más íntimo.

Se promete una noche donde Alfonso nos mostrara lo más íntimo y profundo de su parte musical trayendo un espectáculo como solista, tratando de ofrecer una noche muy especial para toda la audiencia, además busca empezar con el pie derecho ya que este sería su primer presentación solista de este año 2022.

Esa noche se espera hacer un recorrida a través de álbumes como Cerro del Aire y Mar Rojo, que nos transportan desde lo más enérgico con guitarras eléctricas, hasta lo más tranquilo y cálido con las cuerdas de nailon de una guitarra acústica.

Alfonso andre PosterCDMX_2022

La cita es el próximo viernes 26 de agosto en La Piedad Live Music a partir de las 20:00 H.

Las entradas las puedes conseguir en línea a través de Wegow, y además de contar con entradas generales, contara con boletos para el Meet & Greet, pero si quieres un lugar debes de apresurarte, ya que solo contara con 35 boletos.