212213
“Lluvia”, lo nuevo de Lng/SHT

“Lluvia”, lo nuevo de Lng/SHT

17/Ago/2022

¿Has tenido días en los que sientes que no das más?

Lng/SHT, el rapero oriundo de Cancún, presenta su nuevo sencillo “Lluvia” que formará parte de su nuevo material discográfico y será lanzado a través de EMI. 

Es un tema de corte funesto y pesimista que, de alguna manera, termina con un plot twist, en el que, luego de una larga tristeza, la canción termina siendo esperanzadora para aquel que la escucha. 

La canción funge como la contraparte del tema “La Marcha de los Tristes”, lanzado en 2019, que, en su momento, convirtió en himno la frase “Todo va a estar bien”, esta vez, al final de su nuevo track, intercambia la letra por un “Todo va a estar mal”.

Lluvia-LngSht

“Lluvia” relata el desgaste del día a día con el que ha lidiado el MC, dando muestra de una de algunas de las mejores barras que Lng/SHT haya soltado a lo largo de su carrera, además incluye referencias de la cultura pop y composiciones anteriores.

El rapero estrenó esta canción junto con un video musical en blanco y negro, en él muestra distintas personalidades del propio cancunense, como una metáfora que refleja tanto las complejas voces que viven dentro de un alma atormentada, como las facetas creativas del artista.  

Dale play: