211944
Solo San y RNDN se unen en un EP colaborativo

Solo San y RNDN se unen en un EP colaborativo

Inolvidables Vol.1: Boleros de Colección es un material de cuatro canciones que combinan el lo-fi y los boleros románticos.

El poblano Solo San y el chiapaneco RNDN, dos de los productores más capaces de México actualmente, se reunieron para sacar en julio pasado un EP titulado Inolvidables Vol.1: Boleros de Colección en el que se mezcla de manera perfecta el lo-fi, samples y beats electrónicos de hip hop con los requintos en guitarras acústicas, percusiones acústicas y los versos poéticos característicos de los boleros románticos del siglo pasado.

Esta amalgama de dos géneros con elementos que en el papel son totalmente distintos, crea música realmente auténtica, ninguna canción dentro de este EP queda como una mezcla amorfa de sonidos, al contrario, en cada pieza encontramos una manera precisa de combinar los instrumentos acústicos y los sonidos sintéticos creados digitalmente.

Otro de los aciertos es la inclusión de pequeñas frases que caen bastante bien sobre las pistas musicales, un ejemplo muy claro de eso lo encontramos en “Bolero Lo-Fi Para El Corazón”, canción en la que al inicio escuchamos a Alejandro Jodorowsky recitar “El amor es desaparecer y encontrar tu alma en el otro, el verdadero amor es nada que quitar y nada que agregar”. Dale una oportunidad a este gran disco y disfruta de su música relajante para acompañar tu día o tu noche.