211936
Ilse Hendrix dará tour por México

Ilse Hendrix dará tour por México

Lo Que Fue Tour 2022 iniciará en Ciudad de México.

La cantante coahuilense, Ilse Hendrix, está lista para compartir con su público mexicano lo mejor de su nuevo álbum, Lo Que Fue. El álbum es una mezcla de R&B, guitarras eléctricas y beats dinámicos que, sin lugar a dudas, significan un paso hacia adelante en la carrera de la artista. Desde “Walking Dogs” hasta “Sobrenatural” la artista se encargó de desbordar su alma para compartirla en forma de 10 tracks fulminantes.

Lo Que Fue es un clavado al mundo interior de Hendrix, una reflexión sobre los procesos que terminan, lo que acontece en el presente y lo que se debe ir, el inicio y el fin de un ciclo, sucesos que nos marcan y terminan dándole otro rumbo a nuestras vidas.

Para celebrar la salida de su álbum debut, la artista iniciará una gira por nuestro país, que tendrá como primera parada la Ciudad de México, donde se presentará en Departamento el próximo 12 de agosto. Después, su tour continuará en Puebla, Toluca y Morelia. La gira terminará en Guadalajara con un memorable show en el Centro Cultural Bretón el 22 de septiembre. Checa todas las fechas ciudades y recintos a continuación:

LO QUE FUE TOUR 2022

12 AGOSTO - DEPARTAMENTO (CDMX)
25 AGOSTO - SONAR (Puebla)
26 AGOSTO - Foro 304 (Toluca)
3 SEPTIEMBRE - FRIDA BAR (Morelia) 
8 SEPTIEMBRE - Ojo De Tigre (Torreón) 
10 SEPTIEMBRE - Festival UEY OF LIFE (Monterrey)
22 SEPTIEMBRE - Centro Cultural Bretón (Guadalajara)

unnamed (13)