Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211674
Ex Primos presenta el sencillo “Miaw”

Ex Primos presenta el sencillo “Miaw”

08/Ago/2022

La banda nos deja ver su lado más inter-especie con este lanzamiento que celebra el día internacional del gato.

El proyecto mexicano de electro-disco-punk, Ex Primos sigue con su rush creativo del año, y en esta ocasión nos hace llegar su tercer lanzamiento del año con el sencillo “Miaw”. Este sencillo llega para celebrar el Día Internacional del Gato y para demostrar el rango creativo con el que cuenta el proyecto, presentando un estilo que se distingue de lo presentado con anterioridad.

“Miaw” nos deja ver el lado más divertido del proyecto que explora distintos géneros como el funk japonés, el trap, baladas y hasta un poco de gospel con distintos coros que acompañan al vocalista principal. Este es el primer sencillo en el que los tres integrantes del proyecto cuentan con una parte vocal dentro del desarrollo de la canción. Además, “Miaw” cuenta con la participación del cantautor chihuahuense Minervo en un fragmento vocal.

Exprimos_2022

El sencillo llega acompañado de un visualizer en el que podemos apreciar la majestuosidad de distintos gatos, que realizan actividades típicas de cualquier gatito, mientras el tema musicaliza su entorno. Sin duda, este sencillo es una gran manera de celebrar a nuestros michis en su día y es una buena muestra de los distintos horizontes que Ex Primos puede alcanzar con su música. Escucha y mira el visualizer a continuación: