Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211507
Álvaro Díaz estrena su canción, “Ramona Flowers”

Álvaro Díaz estrena su canción, “Ramona Flowers”

Sí, sí está inspirada en el personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead de la película Scott Pilgrim vs The World.

Aún sin una fecha prevista para el lanzamiento de su nuevo álbum, Álvaro Díaz decidió sacar "Ramona Flowers", su nueva canción para la cual el rapero tomó inspiración de la trama de la película Scott Pilgrim vs The WorldEste nuevo tema es mas cercano al pop que a los ritmos urbanos que maneja a la perfección Álvaro Díaz, podemos escuchar elementos sonoros que parecen sacados de las arcades o "maquinitas" de los 80 combinados con sintetizadores que otorgan una atmósfera peculiar a la canción.

Álvaro-Díaz-RamonaFlowers_2022

La letra es bastante clara y hace referencias a cosas de la cultura popular como la relación de Tommy Lee con Pamela Anderson, la canción "Como La Flor" de SelenaCruella De Vil y más símiles que fácilmente podrás identificar. Respecto a la letra, Álvaro Díaz explica lo siguiente en un comunicado.

La canción trata sobre una chica que te está mintiendo y ella jura que no lo sabes, pero estas consciente…se lo sacas en cara, pero tu corazón está envuelto. Es una pista divertida. Quería hacer algo diferente dentro de los sonidos monótonos que hacen los demás porque eso es lo que hace que mi proyecto sea único. La canción definitivamente establece el tono de mi próximo álbum".

Por acá te dejamos el video oficial que estuvo a cargo de Juanchi González en el que, al igual que Scott PilgrimDíaz se mete en problemas por una chica y termina siendo golpeado por varios sujetos.