Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211255
Curaduría en el Foro Indie Rocks!

Curaduría en el Foro Indie Rocks!

Edna Soriano
Edith Álvarez

Edith
Álvarez

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

El proyecto gastronómico cerró con broche de oro el último domingo de julio salvándonos del bajón.

Qué mejor manera de cerrar el mes que disfrutando de una deliciosa quesabirria y una cerveza bien fría en las instalaciones de Foro Indie Rocks! Este domingo, Curaduría nos deleitó con su tercer brunch en el cual pudimos consentir a todos nuestros sentidos, ya que no solo disfrutamos de una exquisita variedad de platillos revitalizantes, también gozamos de una tarde llena de funk a cargo de DJs increíbles.

Desde nuestra llegada el Foro Indie Rocks! nos recibió con los brazos abiertos, Mezcal Unión nos dio la bienvenida con un fuerte y cálido shot de su elixir con el cual logramos resucitar. Para iniciar la tarde, Pedro Waiss compartió con el foro lo mejor de su colección musical dejando caer sobre los oídos de los comensales los vibrantes ritmos del world music, un suave r&b y por supuesto, una fina selección de funk.

Más tarde llegó Ritmonzón a encender la tarde, quien compartió con el público su psicodélica selección de cumbias y raw funk. Mientras tanto, nuestros paladares se deleitaban con un inigualable consomé que en compañía de la ya clásica quesabirria, nos dejaron sin palabras. Por si eso no fuera suficiente, los birriachiles se convirtieron en nuestro platillo favorito de la tarde.

Quesabirria_curaduria_edithalvarez

Ya rumbo al final de esta reconfortante tarde dominical, Febe le dio un toque disco a las eclécticas propuestas que nos acompañaron a lo largo del día. De la mano de su selección que incluyó música negra de los 70s y 80s, disco y funk, el productor de contenidos musicales de Aire Libre nos regaló el soundtrack perfecto para despedir la tarde.

Una vez más Curaduría superó las expectativas y nos recordó el porqué de su lema: #AquíNoHayDíasDeBajón, ya que nuevamente nos salvó del bajón gracias a su incomparable propuesta culinaria y a su gran selección de DJs.