Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Yorka en el Foro Indie Rocks!

No te pierdas a Yorka en el Foro Indie Rocks!

22 Septiembre 2022

No te pierdas a Yorka en el Foro Indie Rocks!

Fecha

22 Septiembre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa: $200 pesos

Artista(s)

yorka

Súmate a la presentación oficial de lo nuevo de la dupla chilena.

Para nadie resulta fácil expresar un adiós. Despedirse de alguien o algo que tanto quieres representa un momento difícil. En el último tiempo, las integrantes de Yorka se enfrentaron al fallecimiento de su padre y a un cambio radical de vida; estos sucesos dieron como resultado Chao (2022), su más reciente álbum de estudio que pronto podrás escuchar en vivo en el Foro Indie Rocks! 

El concierto de la dupla chilena llegará full live el próximo jueves 22 de septiembre al recinto de la Roma Norte en compañía de la invitada, Madame Recamier. Los boletos ya los puedes adquirir a través de la plataforma Passline a un costo de preventa de $200 pesos. 

Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad quienes a la entrada del recinto deberán presentar su identificación oficial. 

¡Haz clic aquí y compra tus boletos para Yorka!

indierocks_poster

Te invitamos a llegar en punto de las 20:00 H para que no te pierdas ningún momento de este show en el que la agrupación interpretará temas de Chao como es el caso de “Enloquecer”, “Me Atrapo”, “Casa”, “La Torpeza”, entre otros de los temas que conforman su más reciente producción discográfica. 

¡No te quedes sin ser parte de este encuentro, adquiere tus boletos!