Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

HVOB se presentará en el Auditorio BB

HVOB se presentará en el Auditorio BB

17 Septiembre 2022

HVOB se presentará en el Auditorio BB

Fecha

17 Septiembre 2022

Lugar

Auditorio Blackberry

Mexico City, Mexico

Precio

$700

Artista(s)

HVOB

26/Jul/2022

Prepárate para mover el esqueleto en una noche llena de electrónica y house.

El dúo electrónico originario de Viena HVOB llegará a la Ciudad de México en septiembre de este año. Después del reciente estreno de su álbum TOO, HVOB no quiere dejar de compartir sus intensos tracks con sus fans y por qué no, alcanzar nuevos oídos.

Anna Müller y Paul Wallner han hipnotizado los sentidos de aquellos que nos hemos dejado llevar por su música. Desde 2012, cuando el dúo iniciaba su carrera musical, ya dejaban ver el potencial que poseían y el peso que esto tendría en su campo. Poco a poco la banda ha pulido su sonido, que se ha formado dentro del house y el deep techno, hasta llegar a lo que hoy conocemos, un sonido consolidado e inigualable.

La cita será el próximo 17 de septiembre en el Auditorio BB, donde se espera que la banda interprete los mejores temas de su discografía, desde su homónimo de 2013, hasta TOO del cual no podemos esperar para escuchar por primera vez en vivo temas como “Eyes Alive”, “Bruise” y “Gluttony”. Adquiere tus boletos a través de este enlace.

HVOB Auditorio BB 2022