Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

ElArturo se presentará en el Foro Indie Rocks! 

ElArturo se presentará en el Foro Indie Rocks! 

01 Octubre 2022

ElArturo se presentará en el Foro Indie Rocks! 

Fecha

01 Octubre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa $300 pesos

Artista(s)

ElArturo

El poder del norte resonará en la CDMX.

Dentro de su propio universo, el multiinstrumentista de Durango, México, ElArturo, ha sabido crear su propia esencia entre toques de regional mexicano, R&B y líneas de rap. Los géneros fluyen con sus composiciones honestas que hablan del (des) amor, ofreciendo una especie de un bello consuelo para sus fanáticos. El cantante llegará este octubre a la CDMX para ofrecer un gran espectáculo. 

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre dentro del Foro Indie Rocks! Los boletos para este evento ya los puedes encontrar disponibles a través de la plataforma Passline a los siguientes costos: 

  • Preventa General: $300 
  • Venta General $350 

Es importante recalcar que el show será únicamente para mayores de edad. 

¡Haz clic aquí y adquiere tus entradas para ElArturo!

ElArturoForoIR

Te recomendamos llegar en punto de las 18:30 H para que no te pierdas ningún detalle de este maravilloso encuentro en el que podrás disfrutar de éxitos tales como “Apenas Empezaba”, “Que Onda Pa”, “Mami Perfecta”, “El Wey Fui Yo”, entre otros de los temas que componen a su más reciente producción discográfica, Y Qué (2021).  

¡Adquiere tus entradas con anticipación para que no pierdas la oportunidad de presenciar este concierto!