Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Lacrimosa regresa a la CDMX!

¡Lacrimosa regresa a la CDMX!

2223 Octubre 2022

¡Lacrimosa regresa a la CDMX!

Fecha

2223 Octubre 2022

Lugar

Circo Volador

Circo Volador, Metro La Viga, Venustiano Carranza, Ciudad de México, 15800, México

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Lacrimosa

La banda de metal gótico se presentará en el Circo Volador los próximos 22 y 23 de octubre.

Los fans de Lacrimosa empezarán la semana con una excelente noticia, ya que la banda formada por Tilo Wolff y Anne Marjanna Nurmi tendrá una gira por diferentes estados de la república y obviamente no podía faltar un par de conciertos en la Ciudad de México. El Circo Volador será el recinto que albergue a Lacrimosa durante dos noches seguidas, el 22 y el 23 de octubre, por lo que no tendrás una, sino dos oportunidades para escuchar en vivo el más reciente álbum de la banda titulado Leidenschaft lanzado en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tilo Wolff (@lacrimosa_official)

Otras de las ciudades que visitará Lacrimosa en durante este Leidenschaft In México Tour 2022 serán Toluca, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, León, San Luis Potosí y Monterrey. Sin duda alguna esta gira es una muestra de la relación tan estrecha entre Lacrimosa y su público mexicano. Los boletos para cada una de las fechas estarán disponibles a la brevedad en la página oficial de Dilemma, por lo que te sugerimos estar pendientes de sus redes sociales oficiales para conocer cuándo saldrán a la venta las entradas y el costo que tendrán las mismas.