Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! durante agosto

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! durante agosto

17 Agosto 2022

Conoce los eventos que ofrecerá el Foro Indie Rocks! durante agosto

Fecha

17 Agosto 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

15/Ago/2022

Disfruta de muchos shows en vivo, bazares y más, en la Roma Norte.

A lo largo del octavo mes de este 2022, lánzate a disfrutar de alguno de los shows que el Foro Indie Rocks! tiene preparados para ti. ¡Conoce la cartelera!

Para iniciar el mes, The Lsdays, The Bela Lugossips y Niño Baca ofrecerán un gran showcase que no debes perderte. El registro ya está abierto.

LSDAYS_IG

Afterclass estará dando un showcase este 4 de agosto. Definitivamente será un show imperdible. ¡El registro ya está abierto!

Afterclass-CDMX-IG-Feed

Isla de caras llegará al Foro Indie Rocks! este 5 de agosto con invitados especiales. ¡Adquiere tus entradas!

ISLAS_FEED_Mesa de trabajo 1

Si quieres pasar un gran fin de semana puedes lanzarte a Macross 82-89. Los boletos ya están oficialmente agotados.

MacrossSOLDOUTIG

La noche del domingo estará repleta de una gran dosis de musical a cargo de Telephone Exchange, Daebru y Le 1991. ¡No te lo pierdas!

TELEPHONE_IG

No te pierdas a Strange Color junto a Coronel Hans Landa y B.A.R.D.O.S.S. Boletos aquí. 

STRANGE COLORSIG

Las Decapitadas llegará al Foro Indie Rocks! el próximo 10 de agosto en punto de las 18:30 H. No dejes de asistir a este increíble showcase. Da clic aquí para obtener tus accesos.

LAS DECAPITADASIG

Este 14 de agosto no te puedes perder el showcase de Farol 116 el acceso será gratuito con registro previo. ¡Regístrate!

FAROL 116_IG

¡No te pierdas el showcase de Hip Hop Adictxs! Esa noche habrá muchos talento invitado de diferentes regiones del América. ¡Registro abierto!

HIP HOP ADICTXS_IG

Midnight Generation ofrecerá dos conciertos en el Foro Indie Rocks! Aún quedan boletos disponibles para la fecha del 18 de agosto. La función del 19 de agosto está oficialmente agotada.

MidnightGeneration_FIR

Abominablez llegará este 20 de agosto al Foro Indie Rocks! Los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través de Boletia.

Flyer Abominablez (1)

La agrupación argentina, El Zar, llegará a la Roma Norte el próximo domingo 21 de agosto. ¡Adquiere tus boletos!

EL ZAR CDM 03

Desde Monterrey, Ivana llegará por primera vez a la CDMX este 25 de agosto. ¡No te quedes sin verla!

Ivana_FIR

Este 26 de agosto súmate a la gran fiesta que ofrecerá Antibalas acompañado de Champetos del Jùjú y Makossa Disco. Adquiere tus boletos de este show presentado por Hipnosis e Indie Rocks!

ANTIBALAS-FLYER-RETRATO(ORIGINAL)

Los mexicanos, Carlos Colosio y Josue Alaniz se unirán para ofrecer un concierto de mucho cigarrito y café este 27 de agosto. ¡Los boletos ya están a la venta!

Carlos colosio-FIR

Levántate súper temprano y este domingo 28 de agosto lánzate a almorzar a Curaduría. Se viene el cuarto brunch así que guarda la fecha.

SAVE-THE-DATE-4_Curaduria_IG

El domingo 28 de agosto se va a poner buena la selección musical a lo largo del showcase Mondragon 280822; con talento como Wet Baes en DJ Set, Pollo Bruxo y LaPeste, Molestias Temporales y Rayo Ultravioleta. ¡El registro ya está abierto!

wet baes-fir

Las chicas de Warpaint ofrecerán dos imperdibles conciertos en el recinto de la Roma. La fecha del 30 de agosto está agotada, sin embargo, aún puedes encontrar entradas para la del 31.

WARPAINT_FIR

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial