210309
Escucha “Archetype” de Omar Apollo

Escucha “Archetype” de Omar Apollo

“Archetype” es un single que muestra todas las emociones detrás del amor.

Luego de su éxito con su gira Desvelado y el buen recibimiento de su álbum debut, IVORY, Omar Apollo lanza un nuevo sencillo llamado “Archetype”, una balada en donde el cantante cuenta la historia de encontrar un nuevo compromiso.

A través de un ritmo lento acentuado por la producción y su reconocido falsete mientras expresa sentimientos de emoción y amor. Entre guitarras enérgicas, beats que provocan una atmósfera llena de cariño y enamoramiento y la voz de Omar que logra una interpretación que es fácil de descifrar lo que quiere decir.

Archetype” es una canción para las personas enamoradas, para quienes quieren expresar todo el compromiso que están dispuestas a respetar en sus relaciones, para quienes quieren demostrar todo el amor que sienten a través de una canción. Apollo logró un track que podría ser bailado en una boda, en un aniversario o en cualquier momento especial de las parejas que se aman.

Mientras tanto, “Archetype” es presentada con un lyric video para que cada quien pueda aprenderse esta canción llena de sentimientos bonitos, con la imagen de la silueta de Omar tomada por atrás y una dinámica donde destacan las palabras más significativas de la letra.

Mira aquí el video de "Archetype":

Esta canción estará incluida en la versión deluxe de Ivory, llamada Ivory (MARFIL). Da clic aquí para pre-guardarlo.