Nicole Horts ofrecerá show en el Foro Indie Rocks!

Nicole Horts ofrecerá show en el Foro Indie Rocks!

15 Julio 2022

Nicole Horts ofrecerá show en el Foro Indie Rocks!

Fecha

15 Julio 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

$250 pesos

Artista(s)

Nicole Horts

La cantautora mexicana celebrará el lanzamiento de su más reciente EP en la Roma. 

Las líricas y los sonidos honestos de Nicole Horts han logrado apapachar los corazones de sus escuchas a lo largo de su corta pero memorable trayectoria musical. Su pasión por fusionar géneros y texturas como el R&B, el hip hop, pop y funk se han visto compilados en las melodías que componen a entrevayus (2022), su más reciente EP, mismo que pronto podrás escuchar en vivo en la Roma Norte.

La cita para este encuentro está programada para suceder el próximo viernes 15 de julio dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks! Ya puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma Boletia a un costo de $250 pesos. Es importante que llegues en punto de las 21:00 H para que no te pierdas ningún detalle de este evento. 

*El concierto de Nicole Horts será para todas las edades.

¡Haz clic aquí y adquiere tus entradas!

Nicole Horts FIR

“Girasol”, “la que calla”, “Coloréame”, “Se siente bien”, “nubes”, “fuego”, serán algunos de los temas que podrás escuchar esa noche en voz de Nicole Horts. No pierdas la oportunidad de pasarla increíble coreando estas y muchas otras más canciones. La cantante tiene muchas sorpresas preparadas para esa velada. ¡Imperdible!