Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Donovan Morales se presentará en el Foro Indie Rocks!

Donovan Morales se presentará en el Foro Indie Rocks!

21 Julio 2022

Donovan Morales se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

21 Julio 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Fase 2 $280 // M&G $600

Artista(s)

Donovan Morales

Melodías pop animarán tu vida este verano.

Hace tres años se disparó el talento musical de Donovan Morales, un joven cantante quien a lo largo de este tiempo se ha concentrado en crear melodías tranquilas acompañadas de una guitarra acústica amplificadas en los sonidos pop. Su propuesta musical está lista para presentarse el próximo mes en la Roma Norte. ¡Conoce a continuación todos los detalles de su show!

La cita para este encuentro tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! el próximo jueves 21 de julio en punto de las 19:00 H. Te recomendamos llegar puntual para que no te pierdas ningún detalle. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia a los siguientes costos: 

  • Fase 2 $280
  • M&G $600

Es importante mencionar que el evento será para todas las edades. 

¡Haz clic aquí y adquiere tus entradas para Donovan Morales!

DONOVAN_FEED1200X1200

Durante este show tendrás la oportunidad de corear al unísono temas como “Amar”, “La Cena”, “Revolución”, “Manzanilla”, “Miel”, entre otros de los tracks que componen la trayectoria musical de Donovan Morales. ¡No te quedes sin ser parte de este show! Adquiere tus boletos antes de que se terminen y disfruta de estos éxitos y muchas más sorpresas completamente en vivo.