Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SXSW anuncia su expansión a la ciudad de Sydney

SXSW anuncia su expansión a la ciudad de Sydney

1516171819202122 Octubre 2023

SXSW anuncia su expansión a la ciudad de Sydney

Fecha

1516171819202122 Octubre 2023

07/Jul/2022

El afamado festival de cine, música y tecnología llega a tierras Australianas.

El festival SXSW de Austin, Texas que funciona como escenario para proyectos musicales emergentes y consolidados, junto a muestras de lo mejor del cine americano e internacional, anunció su expansión a la ciudad de Sydney. Ahora, esta ciudad será la segunda sede del festival anual, presentando una mayor oportunidad para el desarrollo de distintos proyectos artísticos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sxswsydney (@sxswsydney)

El festival de Sydney se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre del 2023, entregando siete días y siete noches, en los que podrás disfrutar de lo mejor de la música, cine, gaming y tecnología. Además de esto, el festival está a punto de abrir sus registros para que puedas anotar a tu proyecto y tener una oportunidad de presentarte en las ediciones de 2023, ya sea  en la ciudad de Austin o en Sydney. Da click aquí para conocer el proceso de registro. 

Las magníficas playas de la ciudad costera de Australia, serán el escenario perfecto para el desarrollo del festival, que explorará lo mejor de la industria musical. Todo esto, mientras explora distintos horizontes de expresión artística moderna, y cómo influyen dentro de la industria musical, cinematográfica y tecnológica mundial. 

¡Descubre más aquí! 

SXSW_2023

Sin duda, este es un festival en donde las ideas son el principal headline, siguiendo la función de trampolín, que apoya a dar el gran salto a una gran variedad de proyectos internacionales. Estaremos atentos a más anuncios de las dos sedes, y estamos emocionados por lo que el festival pueda tener para nosotros.