Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Precios: Álvaro Díaz cerrará su tour en el Pepsi Center WTC

Precios: Álvaro Díaz cerrará su tour en el Pepsi Center WTC

22 Septiembre 2022

Precios: Álvaro Díaz cerrará su tour en el Pepsi Center WTC

Fecha

22 Septiembre 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Pepsi Center WTC, Avenida de las Naciones, Colonia Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, 03810, México

Precio

$500 - $2,500 pesos

Artista(s)

Álvaro Díaz

El 22 de septiembre el cantante presentará su show Adiós Felicilandia con el que cierra el ciclo del álbum Felicilandia.

La carrera de Álvaro Díaz no ha dado un solo para atrás ni para tomar impulso y con el lanzamiento de su disco Felicilandia, el músico puertorriqueño saltó a la fama mundial con una gira que ha incluido algunas fechas por Europa y cuya recta final llevará al rapero a pisar el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 22 de septiembre.

El anuncio fue doble ya que a través de su canal de Twitch, Álvaro Díaz reveló también el nombre de su próxima canción, “Ramona Flowers”, la cual estará disponible en algún momento de las semanas venideras, así que a la presentación en CDMX Díaz llegará con música nueva bajo el brazo.

Alvaro-Díaz_2022

Como actos teloneros se presentarán Young Miko y Supičić y los boletos para esta concierto estarán disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC a partir del 13 de julio a las 11:00 H y los precios asignados para cada zona son los siguientes:

  • Longue VIP: $2,500
  • Zona Fan: $1,500
  • General: $990
  • Box Superior: $800
  • Sección C: $500
  • Zona Discap: $500

Da click aquí para comprar tus boletos para Álvaro Díaz en el Pepsi Center WTC.