Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209743
SG Lewis estrena

SG Lewis estrena "Missing You" y "Something About Your Love"

Tras un gran álbum debut, SG Lewis comparte dos nuevos temas. ¡Disfrútalos!

El cantante y productor inglés, Samuel George Lewis, mejor conocido como SG Lewis, anunció su regreso a la música con dos nuevas canciones, esto hace algunos días a través de sus redes sociales oficiales, en donde publicó un pequeño teaser de 15 segundos que adelantaba uno sus estrenos.

Los nuevos sencillos son "Missing You" "Something About Your Love"; según el intérprete, el primero de estos se sintió como una introducción perfecta y es una historia sobre la tentación y disminución del miedo, mientras que sobre el segundo menciona que no es ningún secreto que es fanático de Daft Punk y que este tema es lo más cercano que ha hecho a un tributo a ellos.

En primera instancia, ambos temas pueden parecer similares en ritmo, pero en el segundo de ellos se sienten pequeños toques de nostalgia en una declaración y admiración de amor hacia otra persona, que logran marcan la diferencia con la frescura de "Missing You". Son el contraste perfecto.

Pese a su “pausa musical” SG Lewis, continuó trabajando en otros proyectos como, la producción de canciones de la cantante Mabel donde además fue co-escritor de su canción “Let Them Know” y también hará una aparición en el álbum Dirt Femme de Tove Lo que saldrá en octubre de este año.