Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

GAMERGY ya tiene fechas para llevarse a cabo en México

GAMERGY ya tiene fechas para llevarse a cabo en México

262728 Agosto 2022

GAMERGY ya tiene fechas para llevarse a cabo en México

Fecha

262728 Agosto 2022

Lugar

Expo Santa Fe

Expo Santa Fe México, Avenida Carlos Lazo, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, 05348, México

Precio

Día 1: $300. Día 2 y 3: $400. Abono de 3 días: $800

05/Jul/2022

GAMERY México se celebrará en agosto para regalarle una gran experiencia a gamers y aficionados de esports.

El evento de esports y videojuegos GAMERGY ya tiene fechas para celebrarse en México. La cita es en Expo Santa Fe los días 26, 27 y 28 de agosto, será un evento híbrido, por lo que también pueden disfrutarse actividades online.

GAMERGY México está organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, patrocinado por Telcel, Office Depot, Cougar, Hyperx, Act II, Kingston Fury, Sony y Disney+, quienes aportarán toda la creatividad de su marca para darle la mejor experiencia al público. En las actividades online las y los participantes se podrán adelantar a la experiencia presencial, pues habrá una competencia donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el mundo. Quienes tengan un buen desempeño lograrán tener una clasificación al evento físico.

Copia de GYM_2022_Boletos_movil (3)

En el evento presencial habrá opciones de actividades para toda la familia. El público tendrá la oportunidad de participar en torneos no profesionales y además, habrá un torneo de League Of Legends, en donde podrán apoyar a su equipo favorito, quien gane la competencia podrá representar a LLA en Worlds.

GAMERY México tendrá dos escenarios, en el Telcel Arena albergará grandes shows y la final de la LLA, y la HyperX Arena tendrá otras actividades ligadas a la comunidad gamer e increíbles sorpresas, para conectar con jugadores, creadores de contenidos, cosplayers, artistas y mucho más.

Puedes adquirir los pases por día o abonos de todo el fin de semana a través de boletia. Mira aquí los precios.

Precio de boletos jpg (1) (1)