Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209731
Roxy Music estrenará el álbum, 'The Best Of'

Roxy Music estrenará el álbum, 'The Best Of'

Los grandes éxitos de la banda, serán remasterizados a través de un vinilo.

Roxy Music, anunció un nuevo LP The Best Of que tendrá un total de 18 de sus más grandes éxitos, contenidos en 2 vinilos, disponibles a partir del 2 de septiembre, antes de comenzar su gira conmemorativa, a través Virgin/UMC a un precio de $41.99, con canciones totalmente restauradas y remasterizadas.

El álbum ya está disponible para pre ordenar en este link. Podrás encontrarlo en 2 colores, negro de 180 gramos y la edición limitada en color amarillo D2C, algunas de las canciones que podrás escuchar en su LP, son sus éxitos, “More Than This”, “Jealous Guy”, “Love Is The Drug” y “Virginia Plain”.

The-Best-Of-Roxy-Music

El álbum fue remasterizado a media velocidad por Miles Showell en los icónicos Abbey Road Studios de Londres y las dos versiones cuentan con ilustraciones y letras mejoradas.

La banda británica de rock de principios de los 70, está celebrando sus 50 años de música con un tour que recorrerá diversas ciudades de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, a partir del 7 de septiembre y que dará fin a mediados de octubre.