Los Aguas Aguas se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Los Aguas Aguas se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

22 Octubre 2022

Los Aguas Aguas se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

22 Octubre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

450 pesos

04/Jul/2022

Baila con el ritmo tranquilo y tropical de los veracruzanos.

La agrupación jarocha, Los Aguas Aguas, estará presentando su ritmo único y tropical el próximo 22 de octubre en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Esta será la primera vez que se presentarán en esta venue, esperando entregar un show espectacular para todos los amantes de la música tropical jarocha.

En la presentación podrás disfrutar de un acto con más de 15 años de trayectoria. Con su fusión de géneros como reggae, jazz, cumbia y son jarocho; la agrupación te dejara sentir todo el ritmo y sabor jarocho con cada una de sus canciones. Prepárate para bailar y corear canciones clásicas como “Tranquilo y Tropical”, “Cumbia Reggae” y “Damaris”, mientras también disfrutas de sus más recientes lanzamientos.  

La venta de boletos comenzará el próximo 5 y 6 de julio, por medio de una preventa exclusiva para clientes citibanamex, en el sistema ticketmaster.  Lo boletos serán únicamente para sección general con un costo de 450 pesos (sin contar cargos) y estarán disponibles para su venta general en internet y taquillas del inmueble a partir del 7 de julio.

¡Consigue tus boletos aquí!

Los Aguas aguas_2022

Disfruta de esta presentación que te hará viajar a las costas del golfo de nuestro país, mientras disfrutas de lo más nuevo y clásico de una agrupación fiel a sus raíces tropicales. Estaremos atentos a más anuncios y lanzamientos de Los Aguas Aguas.