Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209104
Antonio Sánchez comparte “Mi Palabra” junto a Ana Tijoux

Antonio Sánchez comparte “Mi Palabra” junto a Ana Tijoux

Esta canción vendrá incluida en Shift (Bad Hombre II), el próximo disco del percusionista mexicano que saldrá el 26 de agosto.

Lo que anunció Antonio Sánchez el lunes de esta semana fue algo que no vimos venir por ningún lado, el músico dio la lista de invitados a colaborar en su nuevo álbum Shift (Bad Hombre II) y destacan varios nombres como el de Rodrigo y Gabriela, Dave Mathews, Kimbra, Lila Downs, Silvana Estrada, Trent Reznor (escucha su participación aquí) y Ana Tijoux. Es precisamente esta última quien participa en "Mi Palabra", el segundo sencillo de este ambicioso disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANTONIO SANCHEZ (@antoniodrums1)

"Mi Palabra" es un tema donde Ana Tijoux monta unas rimas directas y concisas sobre una base musical creada por Antonio Sánchez que incluye una batería cercana al jazz y el hip hop. La letra destaca por tratarse de un manifiesto acerca de una de las cosas más poderosas que tiene el ser humano, la palabra.

La parte lírica y vocal de Ana Tijoux se roba el show en esta canción, pero si decides enfocar tu atención en la música de "Mi Palabra" te sorprenderá lo que una batería bien ejecutada puede aportar a una canción.

La canción viene acompañada por un vídeo oficial dirigido por Jep Jorba, chécalo aquí debajo.