Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208966
Grave Mal comparte el video de “Rompe Tu Cuerpo”

Grave Mal comparte el video de “Rompe Tu Cuerpo”

Esta canción viene en el álbum Disco Muerte de este impresionante proyecto.

La escena del post punk y tuvo su auge hace ya varios lustros, es innegable que muchas bandas pertenecientes a este género tuvieron una inmensa popularidad en su momento pero que parece que hoy cada vez hay menos bandas que se adentran en este mundo de bajeos virtuosos y voces espectrales. Por suerte tenemos a Grave Mal, que se denominan como un proyecto de "tran(s)ce punk" y que el año pasado asaltaron nuestros oídos con su más reciente material, Disco Muerte del cual se desprende su canción "Rompe Tu Cuerpo", cuyo video oficial salió justo hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de grave / mal (@grave.mal)

En este clip dirigido por Grave (una de las mitades que componen el proyecto) nos muestra dos protagonistas con ropa negra moviéndose lentamente con un filtro rojo aplicado a todo el video. El material va muy acorde a la canción, la tensión que ocasiona la parte vocal se ve reflejada en el color rojo que mantiene alerta a quien ve el video. Te dejamos a continuación este videoclip para que le eches un ojo y más abajo viene el EP Disco Muerte completo para que le entres de lleno a Grave Mal.