208879
¡Gana boletos para celebrar el Pride con Zemmoa!

¡Gana boletos para celebrar el Pride con Zemmoa!

21/Jun/2022

Este miércoles hay fiesta, festejo, música y baile. ¡No puedes falta!

La diversidad está presente todo el año, pero este martes 22 de junio podemos celebrarla en compañía de Zemmoa y su gran álbum Lo Que Me Haces Sentir. La cita es en el Foro Indie Rocks! ubicado en la colonia Roma Norte y entre las y los invitados están nada más y nada menos que Amelia WaldorfMancandyManu NnaNoa SainzNomi RuizLa Matta, quien se encargará de ponerte a gozar en el after party. Se antoja, ¿no?

Los boletos están a la venta en boletia.com, pero en Indie Rocks! te consentimos y te regalamos cortesías para que no te pierdas el show y la fiesta. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de abajo y estar pendiente de tu mail, porque si resultas ganador(a) nos pondremos en contacto contigo por ahí.

Pasos para ganar:

Síguenos en  FacebookTwitter e Instagram. Toma screenshot.

Sube a Twitter o Instagram una foto tuya disfrutando el pride (es importante que aparezcas tú). En la descripción escribe "#PromoIR. Quiero celebrar con @zemmoa en el @foroindierocks". Recuerda que tu cuenta debe ser pública.

Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre, teléfono, screenshot de tu follow en nuestras redes sociales y enlace de tu publicación. En el asunto escribe "Promo - Zemmoa".

¡Las primeras personas en seguir los pasos correctamente, ganan!

zemmoa-final