Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Viejos se presentará en el Alicia

Los Viejos se presentará en el Alicia

18 Junio 2022

Los Viejos se presentará en el Alicia

Fecha

18 Junio 2022

Lugar

Multiforo Alicia

Av. Cuauhtémoc 91 A, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

200 pesos

Artista(s)

Los Viejos

Esta será la presentación de despedida del grupo al foro que ha sido recinto del punk mexicano por más de 26 años.

Los Viejos llevará su sonido explosivo por última vez al clásico Alicia. A inicio de año, el foro anunció su cierre por medio de sus redes, informando que diciembre de 2022 será el mes de su cierre definitivo y que abrían agenda para actos que los han acompañado desde el inicio y que crecieron dentro de sus muros, así que Los Viejos no podía quedarse sin regresar su punk ácido al escenario del Alicia.

El show se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio, y será una presentación en conjunto con Amaya LTD Sindrome y Octopoulpe, lo que garantiza una noche llena de punk puro y crudo, para armar un buen slam que te dejará marca por días. Puedes adquirir tus boletos por medio de Wegow a un precio de 220 pesos mexicanos (ya contando los cargos por servicio), o en taquillas del inmueble.

¡Consigue tus boletos dando click aquí!

Los Viejos_poster_2022

Prepárate para armar el headbang perpetuo con la interpretación en vivo de temas como “Caderas Punk”, “Infección Urinaria”, “Proud to Be”, “Drop al infierno” y “1934-1994”, con toda la energía que Jacobo y Eustaquio inyectan durante sus shows. No te quedes fuera de este gran concierto y anímate a liberar toda tu energía reprimida con una buena dosis de punk.