Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Julieta Venegas se presentará en el Teatro Metropólitan

Julieta Venegas se presentará en el Teatro Metropólitan

2526 Noviembre 2022

Julieta Venegas se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

2526 Noviembre 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Teatro Metropólitan, 90, Calle Independencia, Centro Urbano, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06050, México

Precio

Desde $480

Vernos de Nuevo será una cita entre Julieta Venegas, sus fans y Girl Ultra.

Este 25 y 26 de noviembre, el Teatro Metropólitan se llenará de amor, feminismo y toda la música de Julieta Venegas con el tour Vernos de Nuevo. La venta de boletos para la segunda fecha sigue disponible a través del sitio web oficial de Ticketmaster, esto tras agotar los accesos para la primera de estas. La emoción llega a todo el mundo, pues hace poco Julieta anunció el estreno de un nuevo disco. Además, Girl Ultra será la encargada de abrir ambos shows.

Luego de su sorprendente colaboración con Bad Bunny en “Lo Siento BB:/”, Julieta Venegas publicó en su cuenta de Instagram que está trabajando en su nuevo álbum de estudio, de la mano del músico y productor chileno Alex Anwandter. Días después se publicó el primer sencillo, “Mismo Amor”, en donde le regaló a sus fans una probadita de lo que contendrá este trabajo de larga duración. Luego, estrenó el segundo sencillo llamado “Caminar Sola”, canción que dedicó a su hermano.

Julieta-Venegas-2022

A pesar de no haber fecha oficial del lanzamiento del próximo álbum y aún no se conoce el título, se espera que este concierto de noviembre sea parte de la promoción. Es emocionante que una artista como Julieta Venegas llegue a los escenarios con nuevo material luego de varios años.

Seguro Julieta tendrá más sorpresas para sus fans y en Indie Rocks! estaremos pendientes de cada detalle para darlos a conocer. Mientras puedes checar los boletos justo aquí y conocer los precios a continuación:

  • Balcón E. $480.00
  • Balcón D. $600.00
  • Preferente BB. $900.00
  • Balcón C. $1,020.00
  • Preferente B. $1,380.00
  • Preferente AA. $1,740.00
  • Preferente A. $2,100.00

Dale play a “Caminar Sola”: