Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Planetas, Arde Bogotá y Lepanto en el Zahara Indie

Los Planetas, Arde Bogotá y Lepanto en el Zahara Indie

1415 Octubre 2022

Los Planetas, Arde Bogotá y Lepanto en el Zahara Indie

Fecha

1415 Octubre 2022

Precio

Desde 65:00 €

14/Jun/2022

Musica independiente, arena y playa.

Zahara Indie arranca en su primera edición para inundar el paraíso de Zahara de los Atunes, España, con lo mejor de la música independiente ibérica, en lo que promete ser una gran fiesta entre la arena y la playa.

Con un cartel encabezado por Los Planetas y Arde Bogotá, y bandas con gran trayectoria como Niños Mutantes o La Bien Querida, el Zahara Indie llegará como cierre a un verano especial y único tras estos dos últimos años de pandemia.

Zahara Festival

El festival ofrecerá dos días de música, en los que podrás encontrar una conjunción perfecta entre los proyectos más consolidados de la escena independiente y bandas emergentes, donde además, Tangerine Flavour, Peninsular y Lepanto estrenaran nuevos trabajos.

Las entradas para el festival se pueden adquirir a través de Woutick! Con un costo que va desde los 65.00 a los 100.00 €  más cargos ¡Ingresa al sitio y consulta los detalles!

Lepanto es uno de los artistas más esperados en el Zahara Indie. El proyecto del almeriense Manuel Carmona llegará al festival para poner en marcha su potente y trabajado directo con temas como “Hazlo”.

¡Dale play y prepara el pasaporte para bailar con lo mejor del Zahara Indie!