Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Asiste a Encabritado Festival 2022

Asiste a Encabritado Festival 2022

29 Octubre 2022

Asiste a Encabritado Festival 2022

Fecha

29 Octubre 2022

Lugar

Explanada de los Sultanes

Mexico City, Mexico

Precio

Por confirmar

14/Jun/2022

El más encabritado que nunca.

Se viene tremenda fiesta con Molotov, Danny Ocean y Los Auténticos Decadentes liderando la alineación de Encabritado Festival 2022 en Monterrey, el próximo 29 de octubre; para comenzar con los festejos de Halloween, más encabritados que nunca.

Así es, el festival regio que año con año, prende el jolgorio con cabrito, música y cheve, regresa en octubre, con un total de 11 actos musicales, que incluyen las presentaciones de Sofia Reyes Inspector, Snow tha Product,  Mc Davo, Lagos, Fievre Looka  Renacidos y la actuación especial de Los Cardenales de Nuevo León, para poner el toque guapachoso al evento.

Encabritados Fest

La cita es en la Explanda de los Sultanes, a las 13:30 H  del último sábado de octubre. Los accesos para Encabritado Festival 2022 estará disponibles a través de Superboletos, a partir del 17 de junio 2022. Ingresa al sitio y checa todos los detalles para no quedarte fuera.

Encabritados surge de la necesidad de reivindicar al cabrito, como uno de los platillos más representativos de la ciudad de las montañas; por ello es una celebración cien por ciento regia, que combina el ritmo de los artistas favoritos de la banda, con una basta muestra gastronómica en la que el cabrito es el protagonista.

Disfruta del video del tema “No olvidamos” de Molotov, en lo que llega la fecha de cantarlo en vivo en el Encabritado Festival 2022.