Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208444
Preoccupations anuncia el álbum, ‘Arrangements’ y estrena sencillo

Preoccupations anuncia el álbum, ‘Arrangements’ y estrena sencillo

La banda sorprende con doble estreno gracias al lanzamiento de su canción “Ricochet”.

El nuevo sencillo de la banda canadiense de post punk Preoccupations, titulada “Ricochet”, explora sonidos alternativos con el poder del rock, haciendo a la guitarra, la protagonista de su nueva canción; misma que formará parte de su nuevo álbum Arragements cuya fecha de estreno está pactada para el 9 de septiembre a través de Flemish Eye.

Luego de una pausa desde su último material de estudio en 2018, la agrupación anunció su nuevo álbum y el cuarto en su serie discográfica, que contará con 7 canciones, donde se incluirá su sencillo principal “Ricochet”, junto a “Fix Bayonets!”, “Death of Melody”, “Slowly”, “Advisor”, “Recalibrate” y “Tearing up the grass”.

Su vocalista Matthew Flegel habló de su nuevo material discográfico en un comunicado:

La letra es bastante llamativa y se explica por sí misma, pero básicamente se trata de que el mundo explota y a nadie le importa una mierda".

Preoccupations-Ricochet

La banda también anunció las fechas de su próxima gira a través de su página oficial, que iniciará en Málaga, España a partir del 26 de agosto, también recorrerán ciudades de Estados Unidos y concluirá el 24 de noviembre en Toronto, Canadá.

Dale play: