208431
Zemmoa estrena el video musical de “Querido Corazón”

Zemmoa estrena el video musical de “Querido Corazón”

14/Jun/2022

La cantante se apodera de una discoteca en su nuevo video.

Con una vibra sensual, empoderada y mezclada con elementos de la música disco, Zemmoa te transporta a esa época con el video musical de su canción, “Querido corazón”.

Este estreno, es un previo al show que disfrutarán sus fans el próximo 22 de junio en el Foro Indie Rocks! que es la primera parada de su tour Lo que Tour me Haces Sentir en víspera de la celebración más colorida del año por el mes del Pride, un show en el que, además, estará acompañada de Mancandy, Manu NNa y Amelia Waldorf como host.

El video dirigido por Emilio Bianchic y Generación Galáctica, es un canto al amor propio. Muestra a su protagonista con un vestido morado firmado por la diseñadora trans mexicana María Ponce. Además, cuenta con la participación de figuras como La Bruja de Texcoco, Miguel Morales, Hannah Lou, Mar Maremoto, Sayrus Black, entre otros.

Zemmoa-QueridoCorazon

Es un video que retrata la metáfora de una fiesta en la que el único invitado es su corazón y nadie más puede entrar.

Pronto se darán a conocer más detalles de su tour en el que incluirá los éxitos de su álbum Lo Que me Haces Sentir lanzado en 2021 a través de Zemmporio Récords mismo, que cuenta con colaboraciones de Tessa Ia, Trans X, Nomi Ruiz, Valentina y América Fendi.

Enciérrate en la disco con Zemmoa aquí: