Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Alanis Morissette y The Black Keys encabezan el lineup del Ohana Encore  

Alanis Morissette y The Black Keys encabezan el lineup del Ohana Encore  

0809 Octubre 2022

Alanis Morissette y The Black Keys encabezan el lineup del Ohana Encore  

Fecha

0809 Octubre 2022

Conoce la alineación que Eddie Vedder reclutó para el cierre de la edición 2022 del Ohana Fest.

El festival estadounidense a la música y el surf Ohana Fest cerrará su edición 2022 con una nueva serie de presentaciones encore, los próximos 8 y 9 de octubre, en las playas de Doheny State, California; con un poderoso lineup encabezado por Alanis Morissette, The Black Keys y por supuesto, el curador del evento Eddie Vedder.

Además, contará con actuaciones de notables artistas y agrupaciones como The roots, Haim, Band of Horses, Julieta Venegas, The Front BottomsIceage y más.

¡Conoce el lineup completo aquí!

Ohana Encore 2022

Los boletos saldrán a la venta a partir del 16 de junio, en punto de las 10:00 H, hora del pacífico a través del sitio oficial de The Ohana Fest ¡Recuerda la fecha y no te quedes fuera de esta celebración a la música y la playa!

Ohana Encore es la clausura a Ohana Festival que se celebra una semana antes, también en Doheny State Beach y este año contará con la presencia de Steve Nicks, Jack White y P!nk como titulares de un cartel que contempla más de 35 actos. Los accesos para estas presentaciones ya están disponibles en ohanafest.com

Si tienes de oportunidad, no lo dudes y lánzate a disfrutar de muy buena música, sol y playita a Ohana Fest y Ohana Encore. Topa el video promocional para que veas cómo se pondrá la fiesta.