Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207755
Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Zemmoa

Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Zemmoa

Zemmoa compartirá su inspiración para crear nueva música y los detalles de su próxima presentación en Foro indie Rocks!

No hay mejor manera de celebrar el mes del pride que, profundizando en el arte y la expresión de una Guerrera de la Diversidad, como Zemmoa; con quien podrás conectar a través del próximo  Instagram de Indie Rocks!

Acompaña a María Letona, en una charla íntima con Zemmoa, en punto de las 14:00 H el miércoles 8 de junio de 2022 y conoce la inspiración que hay detrás de su más reciente lanzamiento “Querido Corazón”.

Además, conoce los detalles del gran show que la cantante prepara, para su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!, el 22 de junio, con la gira Lo Que El Tour Me Hace Sentir.

Zemmoa se define a sí misma como ‘Artista y mujer transgénero’, pero es, en realidad, mucho más pues a través de se música busca inspirar a otras mujeres y miembros de la comunidad LGBTIQ+ a ser ellxs mismxs, sin temor a lo que digan los demás.

¡ Así que sabes… conéctate a la cuenta en Instagram de Indie Rocks! el próximo 8  de junio a las 14:00 H. para que no te pierdas de lo nuevo de Zemmoa y todo lo que tiene para decirnos!