Tania Matus y Paola Decanini llegarán al Foro Indie Rocks!

Tania Matus y Paola Decanini llegarán al Foro Indie Rocks!

26 Junio 2022

Tania Matus y Paola Decanini llegarán al Foro Indie Rocks!

Fecha

26 Junio 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

Preventa general $300 pesos 

El romanticismo te envolverá en el recinto de la Roma.

Aunque nos cueste aceptarlo, sabemos que nos encanta vivir envueltos en el romanticismo. Tania Matus y Paola Decanini llevan poco tiempo dedicando su tiempo a la creación de melodías dulces y llenas de fuerza que se impregnan en tu mente y en tu corazón para hacerte saber que vivir cualquier tipo de emoción, es totalmente válido. Checa los detalles del show que ofrecerán en conjunto este mes.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks! La cita para este encuentro está programada para suceder en punto de las 18:30 H. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia a un costo de Preventa general $300 pesos. Es importante mencionar que el show será únicamente para mayores de edad.

¡Haz clic aquí para adquirir tus boletos para este evento!

3A9DE549-0466-4794-9E72-6FF844580904
A lo largo de la velada podrás escuchar en vivo éxitos como es el caso de "Tengo", "Artesano", "Todo Sabe a Ti", "Temporales", entre otros de los temas que componen la trayectoria musical de Tania Matus. Por su parte Paola Decanini no perderá la oportunidad de deleitar a su público con melodías como "Esa Noche", "La Apuesta", "Nos Dijimos Adiós", entre otros de los tracks que componen a su más reciente LP DUAL (2022).

No te quedes sin ser parte de este encuentro. ¡Compra tus boletos con anticipación!