Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207517
Escucha “64 Diamantes”, lo nuevo de Cuchillas

Escucha “64 Diamantes”, lo nuevo de Cuchillas

Un tema claramente inspirado por la frustración… ¡y el Minecraft!

El conjunto español de noise pop, Cuchillas, estrenó el tema “64 Diamantes”, como primer adelanto de su producción discográfica homónima, que saldrá a la luz a finales de 2022.

Con un sonido estridente y la voz distorsionada de la vocalista, Sara; el nuevo tema de Cuchillas llegó acompañado de un videoclip realizado por canelita estudio, que retrata la fuerza de un tema claramente inspirado por la frustración… ¡y el Minecraft!

De acuerdo con un comunicado de Cuchillas:

Tal y como ocurre dentro del videojuego, '64 Diamantes' utiliza los cambios de ritmo para simular  diversos biomas o ecosistemas que descubrimos conforme avanza la aventura.”

Igual que el videoclip, la portada de “64 Diamantes”, es la primera entrega de una serie conceptual en torno al disco y corrió a cargo de Valentín Silva Bolea, quien trabajó junto con la banda en la creación de las ilustraciones del álbum.

Mira el artwork del single.

Cuchillas 64 diamantes

64 Diamantes” ya está disponible en plataformas de streaming vía Intromúsica. No olvides agregarla a tu playlist y seguir conectado a Indie Rocks! para más noticias de Cuchillas.