Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207142
MC Davo y Santa Fe Klan juntos en “Sigo esperando que vuelvas”

MC Davo y Santa Fe Klan juntos en “Sigo esperando que vuelvas”

Los raperos mexicanos se ponen melancólicos en su nueva colaboración.

MC Davo y Santa Fe Klan unieron su talento en el tema “Sigo esperando que vuelvas”, el primer sencillo del nuevo material discográfico de Davo: Canciones Mamalonas 3.

La colaboración entre ambos referentes de la música urbana en México no es sorpresa, pues esta explosiva dupla ha dominado la escena hip hop nacional gracias a sus atinadas rimas y gran flow, durante los últimos años.

MC DAVO X SANTA FE KLAN- SIGO ESPERANDO QUE VUELVAS

Con respecto al tema, MC Davo compartió a través de un comunicado :

Esta canción de corte ‘boombap’ es la unión de 2 poderes 100% mexas; que hemos caminado dentro de la escena de la música urbana y hip hop en México”.

El video oficial de “Sigo esperando que vuelvas” fue filmado en la ciudad de México y estuvo a cargo del director José Moreno; quien ha trabajado al lado de artistas, como Sting, will.i.am y Steve Aoki, entre otros.

¡Dale play!

Canciones Mamalonas 3 será la continuación de los álbumes Canciones Mamalonas 1 Y 2.  Al respecto MC Davo afirmó que el “álbum incluirá muy buenos ‘madrazos’, así como nuevas y destacadas colaboraciones que, sin duda, serán una gran sorpresa”.

El disco será lanzado durante en el último trimestre de este 2022 por lo que te sugerimos seguir conectado a las redes del raperoIndie Rocks! para no perderte ningún detalle sobre el estreno.