206998
Steven Tyler vuelve a rehabilitación

Steven Tyler vuelve a rehabilitación

Después de 10 años de sobriedad, Steven Tyler recae en su adicción a las drogas y decide rehabilitarse por voluntad propia.

El pasado martes la banda de rock estadounidense Aerosmith, comunicó a través de su cuenta de Instagram que el vocalista Steven Tyler sufrió una recaída. Tras una operación de pie y con la intención de controlar el dolor después de la misma, el cantante abandonó la sobriedad después de 10 años de abstinencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, compartió la banda. “Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.

Steven ha lidiado con su adicción desde la década de los 60, cuando comenzó a consumir marihuana de adolescente. Con el paso del tiempo su adicción empeoró y Tyler llegó a consumir heroína, cocaína, Valium, según declaraciones del artista para una entrevista con GQ en 2009.

En la década de los 60 a Steven Tyler y a Joe Perry, guitarrista de la banda, se les conocía como “los gemelos tóxicos” por su adicción a las drogas.

Puedes saber exactamente lo que nos pasó escuchando los discos... Puedes escuchar que la música se nubla. Escucha Draw the Line: el enfoque de Rocks se ha ido por completo”, comentó Joe a Rolling Stone en 1990.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más información.