Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Annapura dará concierto en No Somos Nada

Annapura dará concierto en No Somos Nada

14 Junio 2022

Annapura dará concierto en No Somos Nada

Fecha

14 Junio 2022

Lugar

No Somos Nada

Medellín, Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06760, México

Precio

$100 pesos

Artista(s)

Annapura

23/May/2022

Además de esta fecha, la banda tendrá presentaciones en Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro y Estado de México.

Puro rock, punk y oídos reventados, eso es lo que les espera a todos los que decidan asistir a No Somos Nada el próximo 14 de junio al concierto de Annapura. Ese día la banda de metal presentará su más reciente disco titulado IV, material de corta duración que sin duda es lo más potente y pesado que hemos escuchado de Annapura hasta ahora.

Pero los amigos que viven fuera de la CDMX no se agüiten, ya que Annapura visitará otros estados para esta gira. Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara son los estados elegidos para escuchar IV en vivo. Por si Annapura no garantizara una dosis de guitarras distorsionadas, cantos guturales y baterías tocadas ferozmente, las bandas que también estarán en cada una de estas presentaciones serán el power trío Moxibeat y la banda angelina de grindcore Graf Orlock.

Annapura-NoSomosNada_2022

La preventa de boletos para el concierto en No Somos Nada está disponible en Venas Rotas Discos, tienda ubicada en Medellín #381 en la colonia Roma (misma dirección del venue) y el precio es de solo $100 pesos, el cupo es limitado así que no demores mucho en conseguir tus entradas.

Te dejamos las fechas completas de su tour:

Annapura tour