Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206385
James Hetfield se sincera ante su público durante una presentación

James Hetfield se sincera ante su público durante una presentación

16/May/2022

El vocalista de Metallica se tomó un momento para expresar sus emociones durante un concierto en Brasil.

El pasado 12 de mayo, durante el concierto de Metallica en la ciudad de Belo Horizonte, James Hetfield tomó un momento para poder expresar su sentir ante sus fans y mostrar agradecimiento hacia sus compañeros de banda, que lo ha apoyado a sobrellevar una situación relacionada a su edad que lo ha hecho sentir inseguro durante sus presentaciones en vivo.

Tenía que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro, pensaba, ya soy un tipo viejo y ya no puedo tocar …estaba pensando en todas esas mierdas. Así que hablé con estos chicos (sus compañeros) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron ‘Si te sientes mal en el escenario, nosotros cubrimos tu espalda’”.

El momento se llenó de emotividad cuando los demás integrantes corrieron a abrazarlo frente a todos los asistentes, reforzando y demostrando el apoyo al que Hetfield acababa de hacer referencia.

Al verlos a ustedes ahí afuera, sé que no estoy solo y tampoco lo están ninguno de ustedes”.

Sin duda, Metallica es una de las bandas más representativas y más identificables del rock pesado desde hace ya varias décadas, y su energía expuesta en cada una de sus presentaciones jamás será cuestionada. Es la calidad de su música y la cercanía con su publico lo que los hace las leyendas que son, este tipo de momentos solo refuerzan la buena relación que la banda disfruta internamente y con sus fans. Mira el momento a continuación.