Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Abominablez se presentará en el Foro Indie Rocks!

Abominablez se presentará en el Foro Indie Rocks!

20 Agosto 2022

Abominablez se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

20 Agosto 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

$450 pesos

Artista(s)

Abominables

El Foro Indie Rocks! será testigo del regreso de esta icónica banda el próximo 20 de agosto.

Pocas bandas son las que con sus alocados performance se quedan grabadas en la mente de quienes las ven. Una de estas agrupaciones es Abominablez (antes 6 Million Dollar Weirdo) que con sus shows fuera de control y su entrega en el escenario se convirtió en una banda de culto que extrañamos estos cinco años de inactividad que tuvo. Ahora, Abulón y compañía volverán a los escenarios y su primer concierto será en nuestro querido Foro Indie Rocks! el 20 de agosto.

Este show será muy especial y emotivo, ya que lleva como nombre "Un Saludo a Zette", si eres fan de Abominablez sabrás que Zette Voltage era la baterista de la banda, pero en julio del año pasado lamentablemente falleció víctima de cáncer. En un comunicado, la banda hace hincapié en que la formación de la banda es una combinación entre las dos etapas que ha tenido, tanto como Abominablez como 6 Million Dollar Weirdo, por lo que será todo un agasajo para los fans ver en acción a sus artistas favoritos una vez más.

Abominables-ForoIndieRocks_2022

Además, Abominablez está a punto de sacar mucha música nueva y ese día será la primera vez que podamos escuchar las nuevas canciones en vivo, ese es un motivo más para no perderse este concierto. Los boletos ya están a la venta a través de Boletos y tienen un costo de $450 si los adquieres en preventa, el día del evento subirá a $500 pesos.

Consigue tus boletos dando click aquí