Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206083
¡Hay Live! Valdo Rodríguez a través de Indie Rocks!

¡Hay Live! Valdo Rodríguez a través de Indie Rocks!

Conecta con el músico mexicano en nuestro próximo IG Live.

El próximo miércoles 18 de mayo, tenemos una cita para chalar con Valdo Rodríguez, en una nueva sesión de IG Live conducido por María Letona, donde el artista hablará acerca de su nuevo álbum El Malo En: Sadbailable, del cual se desprende el tema “No debí besarte”, una poderosa canción para “bailar mientras lloras por ese crush que te rompió el cora”.

La cita es a las 14:00 H en la cuenta oficial de Indie Rocks! donde podrás interactuar con el artista que ha venido rompiendo la escena independiente  de la Ciudad de México con su poderoso sonido pop rock y sus entrañables letras.

El Malo En: Sadbailable es el segundo álbum de estudio de Valdo Rodríguez, una producción en la que el músico, comparte ocho historias que hablan de amor y de desamor, de apego y del sufrimiento a través de ritmos bailables y digeribles para los escuchas.

No te quedes fuera y conéctate con nosotros este 18 de mayo, para conocer de cerca la nueva música de Rodríguez y lo que nos contará acerca de su proceso creativo y los preparativos para su presentación en el Foro Indie Rocks! el próximo 21 de mayo.

Disfruta de El Malo En: Sadbailable aquí mismo!