Inscríbete en el curso de guitarra que dará Alex Otaola

Inscríbete en el curso de guitarra que dará Alex Otaola

1415161718 Julio 2022

Inscríbete en el curso de guitarra que dará Alex Otaola

Fecha

1415161718 Julio 2022

El reconocido músico ex integrante de Santa Sabina y La Barranca impartirá un "Campamento de Guitarras" junto a Todd Clouser.

Si tu sueño fue saberle de todo a un instrumento tan importante en la historia de la música mundial como lo es la guitarra y nunca tuviste ni tiempo ni un maestro que te ayudara a entenderle, entonces está oportunidad es toda tuya. Alex Otaola ha tenido una carrera brillante como solista y también la tuvo como ex guitarrista de Santa Sabina La Barranca, entonces si alguien puede ponerse a dar un "Campamento de Guitarras" es él. Y por si fuera poco, Alex estará impartiendo este curso junto al talentoso músico Todd Clouser, quien tiene su proyecto en solitario pero que también ha colaborado con artistas como Renee MooiBelafonte SensacionalSilvana Estrada, entre muchos más.

Por si aún no te convence el pedir informes en las redes sociales de Alex Otaola y de Todd Clouser, entonces tal vez el lugar donde se dará este taller sea el pretexto perfecto que necesitas. "La Lira en Vacaciones" se llevará a cabo en Guerrero, en playa Saladita y los días caen justo cuando la mayoría anda de vacaciones escolares, del 14 al 18 de julio. En serio no necesitas ninguna razón más para no asistir a este curso.

Obtén más información en mandando mensaje a Alex Otaola en su Instagram