Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas a Los Mirlos en el Foro Hilvana

No te pierdas a Los Mirlos en el Foro Hilvana

27 Mayo 2022

No te pierdas a Los Mirlos en el Foro Hilvana

Fecha

27 Mayo 2022

Lugar

Foro Hilvana

Foro Cultural Hilvana, 17, Av. México-Tenochtitlán, Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06300, México

Precio

$350 pesos

La banda peruana llegará a Puente de Alvarado #17 el próximo viernes 27 de mayo.

Si tienes gusto por el rico ritmo de la cumbia peruana, entonces debes ser asiduo a la música de Los Mirlos, una agrupación que lleva casi 40 años de trayectoria musical y que es uno de los estandartes de este género. Los Mirlos anda de gira por nuestro país y evidentemente la bailadora Ciudad de México no podía quedarse fuera de este tour, por lo que el próximo 27 de mayo en punto de las 20:00 H el Foro Cultural Hilvana recibirá a esta banda que pondrá a todos a gozar con su música. Pero si por alguna razón no sabes quiénes son Los Mirlos, déjanos refrescarte la memoria:

Además de Los Mirlos, también estarán Champetos del Jújú que igualmente pondrá buen ambiente esa noche con sonidos que mezclan ritmos afrolatinos con el jazz y la improvisación con el objetivo de hacer bailar a quien escuche su música.

Los-Mirlos-ForoHilvana_2022

En el flyer también se puede ver qué los DJs Basurita Descarga Flannery animarán a los asistentes del Foro Hilvana por lo que será una noche donde sudarás todo lo que no has sudado en todo el año y bailarás hasta quedarte sin zapatos. El precio para este concierto de "cumbia amazónica psicodélica del Perú" es de $350 pesos y puedes recoger tus boletos directamente en el Foro Cultural Hilvana sin ningún cargo extra.