205415
Mira el nuevo video de A$AP Rocky junto a Rihanna

Mira el nuevo video de A$AP Rocky junto a Rihanna

El estilo visual y sonoro de Rocky no nos deja de sorprender.

Después de muchos detalles y adelantos del sencillo por parte de A$AP, “D.M.B.” finalmente llega a nuestros oídos, acompañado de un material visual con una calidad digna de reconocimiento, lleno del estilo artístico marcado por el artista neoyorquino, y una narrativa que nos expone su relación con Rihanna.

El sencillo describe la relación que mantienen los artistas desde la perspectiva de Rocky, dejando claro su amor por la artista de Barbados y la admiración de este hacia ella. Todo siguiendo el sonido crudo, lleno de rimas filosas y precisas, acompañadas de un beat lento. Algo que podemos destacar del sencillo es una referencia a Chris Brown en una línea en la que A$AP deja un mensaje para Brown 

ASAP-DMB_2022

El video por su cuenta también es una muestra de la calidad en el trabajo del artista. Con una propuesta visual muy interesante que se apoya de diversas técnicas para pasar de un video con narrativa visual tradicional (que nos recuerda un poco al estilo visual manejado por el director Spike Lee), a algo totalmente experimental que genera un compendio de distintos momentos de su relación con Rihanna a manera de un collage dinámico, con el Bronx como escenario de la historia. Algo que podemos destacar del video, es la manera creativa en la que Rocky le pidió matrimonio a Rihanna.  Mira el video a continuación.

El rapero neoyorquino, pese a distintas polémicas y situaciones adversas, disfruta de un gran momento en su carrera con presentaciones en vivo en distintas partes del mundo y lanzamiento de diferentes sencillos que se apoderan de las listas de popularidad en distintos países. Estaremos atentos a más lanzamientos y anuncios del artista.