Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Antonio Sánchez dará concierto en El Cantoral

Antonio Sánchez dará concierto en El Cantoral

20 Agosto 2022

Antonio Sánchez dará concierto en El Cantoral

Fecha

20 Agosto 2022

Lugar

Centro Cultural Roberto Cantoral

Calle Puente Xoco, Colonia Xoco, Xoco, Ciudad de México, 03330, México

Precio

$500 - $1,000

El virtuoso baterista tocará a lado de grandes músicos invitados el próximo sábado 20 de agosto.

Antonio Sánchez ha tenido una prodigiosa carrera como baterista, todos lo recordamos por su participación en la banda sonora de la película Birdman del director mexicano Alejandro González Iñárritu, pero el músico tiene una carrera bastante amplia en el mundo del jazz. Vivir uno de sus conciertos es llevar emociones al límite, quienes hayan asistido a alguna de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan sabrán de lo que hablamos.

Ahora, el cinco veces ganador del Grammy ha anunciado a través de sus redes sociales que dará un concierto en El Cantoral y que estará acompañado de músicos igual de talentosos que él. En el flyer podemos ver los nombres de Thana Alexa en la voz, Ben Wendel en el saxo, Steve Cárdenas en la guitarra, Kenny Werner en el piano y Jorge Roeder en el piano. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas de El Cantoral y los precios van de los $500 a los $1,000 pesos. No te puedes perder este espectacular concierto que sin duda será todo un deleite musical.

Antonio-Sánchez-ElCantoral_2022

Compra tus entradas dando click en este enlace