Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205221
Guía IR!: Festival Bravo GNP

Guía IR!: Festival Bravo GNP

09/May/2022

El festival de Valle de Bravo está de vuelta: prepárate para un sábado lleno de música.

La pandemia nos quitó muchas cosas, una de ellas (y de las más importantes para los amantes de la música) fueron los festivales y conciertos. Sin embargo, la vida está volviendo paulatinamente a la normalidad y prueba de ello es que tenemos de vuelta nuestros festivales favoritos. ¿Uno de ellos? Bravo GNP, que está a punto de celebrarse. ¿Estás listo para esta experiencia? Si no es así, no te preocupes, que en Indie Rocks! te traemos una guía para que disfrutes al máximo.

Bravo-2022

Lo Primero:

Bravo GNP es un festival de un sólo día, pero aún así te recomendamos tomar precauciones para no tener ningún problema de salud o incomodidad y sí tener la mejor de las experiencias. Así que considera lo siguiente:

  • Mantente hidratado: no sabes lo mal que le hace a tu cuerpo sudar y sudar (por aquello de la bailada y la caminada) sin recibir agua constantemente.
  • Usa bloqueador solar. Recuerda que, de lo contrario, podrías hacerle mucho daño a tu piel. 
  • Revisa el clima y, de preferencia, lleva entre tus cosas un impermeable. En estos días de lluvia más vale prevenir. 
  • Utiliza ropa y zapatos cómodos: vas a moverte de un lado a otro y es preferible que lo hagas de la manera más libre posible. Y ojo, que esto no necesariamente implica tener un mal outfit

La experiencia: 

Bravo GNP se realizará este 14 de mayo en Valle de Bravo, Estado de México y contará con la presencia de artistas como Airrica, Mene, Red Axes, Bedouin, Pawlo, Metrika + Balcazar, B'ida y Crussen. Te dejamos acá abajo la playlist oficial del festival para que te aprendas todas las canciones y quedes como todo un experto (si aún no lo eres).  Además de las presentaciones musicales, el evento también incluye en su programación artes escénicas.  

Lo importante:

El festival se llevará a cabo en El Rancho de San Agustín, un lugar precioso y rodeado de naturaleza que se encuentra a sólo 2 horas en auto de la Ciudad de México (y es muy fácil llegar). Por otro lado, el evento suele contar con un servicio especial de transporte que va desde distintos puntos de la Ciudad y de la zona metropolitana hacia el evento y de regreso. Mantente al pendiente para poder conocer los detalles de este servicio. 

Y no olvides que, al igual que todos los demás, este festival es para disfrutar tu amor por la música y para divertirte. Prepárate para evitar cualquier tipo de inconveniente y ten la mejor de las experiencias. 

Horarios:

horarios bravo gnp

Mapa:

mapa gnp