Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

PPCDSALVC: Cartel de Santa regresa a la CDMX

PPCDSALVC: Cartel de Santa regresa a la CDMX

02 Julio 2022

PPCDSALVC: Cartel de Santa regresa a la CDMX

Fecha

02 Julio 2022

Lugar

Velódromo Olímpico

Radamés Treviño, Colonia Pino, Colonia Jardín Balbuena, Ciudad de México, 15900, México

Precio

$500-$850 más cargos

Artista(s)

Cartel de Santa

El proyecto de hip hop liderado por "Babo" se presentará en el Velódromo Olímpico de la alcaldía Venustiano Carranza.

¡Todos con las manos en el aire digan Cartel! Babo y su Cartel de Santa harán vibrar el Velódromo Olímpico que se encuentra a unos pasos de la estación "Velódromo" de la línea siete del metro el próximo 2 de julio en un evento que será para todas las edades. El anuncio se dio a través de las redes oficiales tanto del rapero como del grupo y la fanaticada chilanga se hizo sentir llenando las publicaciones de miles de likes y cientos de comentarios.

Aunque el último estreno de Cartel de Santa fue la canción "TUY" con la participación de AlemánMillonario Adán Cruz, este concierto será el pretexto perfecto para escuchar en vivo temas clásicos como "La Pelotona""Leve""Todas Mueren Por Mí" o "El Dolor del Micro". Con el recuerdo de lo que fue la presentación del dúo en la Arena CDMX en 2019, los fans de Babo y compañía deben estar más que emocionados ya que en esta nueva presentación Millonario estará acompañando en la tarima a Cartel De Santa.

Millonario_2022

Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos y los costos son los siguientes:

  • $500 en gradas
  • $550 en General
  • $850 en VIP

No pierdas más tu tiempo porque recién salieron hoy en la mañana y el mapa interactivo ya muestra algunas zonas con pocos lugares disponibles.

¡Compra tus boletos dando click aquí!