Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Asiste al espectáculo de Eyibra en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Asiste al espectáculo de Eyibra en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

27 Mayo 2022

Asiste al espectáculo de Eyibra en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Fecha

27 Mayo 2022

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

$150

Artista(s)

Eyibra

26/Abr/2022

El artista está preparado para entregarnos una experiencia mística y transgresora el próximo 27 de mayo.

Una de las cualidades que distingue al artista multimedia Eyibra, es la manera en que experimenta con los límites de la percepción humana, tanto en lo musical como en lo cultural. Su interés por explorar las posibilidades del género en sus manifestaciones más fluidas, como lo queer y lo no binario, lo han llevado a trabajar con artistas como el muxe Lukas Avendaño, artista de performance y antropólogo mexicano o la reconocida artista de performance Marina Abramović.

Eyibra utiliza la música en sus manifestaciones más experimentales como un medio para compartir sus reflexiones sobre el género y lo humano a través de experiencias sensoriales que trasciendan a encuentros espirituales y de transformación de la consciencia. La música ritualista y la electrónica compleja son algunas de sus influencias. Ha señalado a Björk y Arca como dos de sus más grandes inspiraciones.

El próximo 27 de mayo estará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde presentará su nuevo álbum Diomede. Dará un espectáculo audiovisual acompañado por la electrónica de NNUX y el ensamble de cuerdas visuales de Oswaldo Erreve. El show tendrá una duración de 90 minutos e iniciará a las 20:30 H, puedes adquirir tus boletos aquí.

EYIBRA-ECARD-01 (1)