Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Andrés Calamaro, Depresión Sonora y más en Atlantic Fest 2022

Andrés Calamaro, Depresión Sonora y más en Atlantic Fest 2022

151617 Julio 2022

Andrés Calamaro, Depresión Sonora y más en Atlantic Fest 2022

Fecha

151617 Julio 2022

Lugar

Playa de la Concha

Galicia, España

Precio

55 €

El festival tendrá lugar en Playa de la Concha, Villagarcía de Arosa el 15, 16 y 17 de julio.

Después de dos años difíciles para la música en vivo, Atlantic Fest regresa con un cartel increíble. Entre sus presentaciones más esperadas está la de Izal, el aclamado grupo de indie rock originario de Madrid, España. Está será una presentación muy especial para sus fans, ya que después de este tour la banda parará indefinidamente. Se presentará el sábado 16 de julio en el escenario Xacobeo 21-22.

Pasando al escenario Alma Atlántica, nos encontramos con Nueve Desconocidos, que promete una presentación incomparable para Atlantic Fest. El proyecto personal de Ares Negrete está impregnado de influencias del shoegaze y el noise rock como My Bloody Valentine, Sonic Youth e íconos de la literatura como Aleister Crowley, Nueve Desconocidos presentará su disco homónimo el viernes 15 de julio.

En el mismo escenario y el mismo día, se presentará la banda catalana Diamante Negro, que también estarán compartiendo su nuevo álbum: Deseo querer. La banda es considerada una de las propuestas más coloristas que nos ha ofrecido el underground barcelonés de estos últimos tiempos.

El Atlantic Fest cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de Xacobeo 21-22, los días 15, 16 y 17 de julio. Entre los artistas confirmados del festival se encuentran Izal, Andrés Calamaro, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas, La Casa Azul, Quique González, María Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Nueve Desconocidos, Kora, Las Dianas, Rocío Saiz, Diamante Negro, Luis Fercán, Os Pereginos y más sorpresas por anunciar.

atlanticfest

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival. Tienes hasta el 15 de mayo para adquirir las tuyas.